sábado, 24 de marzo de 2018

SOBRE MI


Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza.

He desarrollado toda mi carrera profesional en el área de la gestión económico financiera de la empresa, desde el área contable, fiscal y financiera.


Después de una sucesión de concursos / liquidaciones dentro del grupo de sociedades, y debido al avanzado estado de éstos, he salido del grupo y estoy lista para empezar una nueva etapa profesional, por supuesto, dentro del área mencionada , no me imagino que pudiera ser de otra manera.

Creo que el inicio de un blog , no sólo es una oportunidad de darse a conocer, sino también es la oportunidad de intercambiar y conocer distintos puntos de vista.

Personalmente, ¡me encantan los blogs! Los descubrí hace unos años y empecé a seguir algunos; lo que ocurrió de inmediato es que me hice adicta a algunos; cada día me metía en blogs muy variados...hasta el punto que me picó el gusanillo y terminé aprendiendo a coser sin haber cosido nunca gracias a Momitas bloghttps://momitablog.com/ ,  Photoshop con Andrei Oprinca https://psdbox.es/ ó el blog del fotógrafo https://www.blogdelfotografo.com/ sin haberlo ni soñado ¡pero me gustaban tanto los efectos especiales que empecé a probarlo y me enganchó…


                 … descubrí una manera de aprender fantástica, sin ninguna presión, con la repetición de jugadas a mi disposición, podía dar hacia delante ó hacia detrás al vídeo, releer las veces que fueran necesarias, me apuntaba el minuto en donde daba con lo importante de la cuestión y cada logro me proporcionaba una satisfacción bestial (autorrealización que diría un coach)

Dicen que hay blogueros que hacen magia con la ayuda de los seguidores ¡pero es recíproco!  por la ilusión que transmiten a personas que , en principio, estábamos muy lejos de ese área y hemos sido contagiadas por el entretenimiento, la pasión y la inspiración que nos proporcionan.

Por esto mismo, si eres una persona a la que no le interesa a priori este tema, te animo a que te quedes un poquito porque vas a encontrar información que te servirá en tu día a día como interpretar un balance, calcular la rentabilidad y, si necesitas ayuda, cuentas conmigo para ello; además, hay una pestaña de iniciación que te puede ayudar. Inténtalo porque merecerá la pena si te aporta satisfacción y aprendizaje. Si te engancha , lo sabrás pronto.

Pienso exprimir mi capacidad al máximo y seguir aprendiendo, porque además cuento con un gran aliado que es Internet como una plataforma ideal para aprender hoy en día cualquier cosa; 

Ojala te quedes, las puertas están abiertas…y cuento contigo!